Las tarifas de la compañía Trenitalia son: 

Super Economy: lamentablemente la compañía Trenitalia no permite efectuar ningún cambio ni cancelación a la reserva con esta tarifa. 

Regionale: la compañía Trenitalia permite cancelar la reserva y cambiar la fecha/hora del billete hasta las 23:59 del día anterior de la salida.  Podrás solicitar el cambio o la cancelación de tu billete en las taquillas de venta de billetes de Trenitalia que se encuentran en las estaciones, ya que este tipo de solicitudes pueden ser gestionadas solamente por la compañía ferroviaria. Además, te informamos que los billetes de los trenes regionales adquiridos online son válidos también durante las 4 horas sucesivas al horario de salida del tren. 

Economy: para este tipo de tarifa la compañía Trenitalia no permite cancelar la reserva pero permite modificar solamente la fecha y la hora hasta la salida del tren pagando la diferencia de precio entre la tarifa Base y el precio que ya ha sido pagado. Podrás solicitar el cambio de tu billete en las taquillas de venta de billetes de Trenitalia que se encuentran en las estaciones, ya que este tipo de solicitudes pueden ser gestionadas solamente por la compañía ferroviaria.

Base: para este tipo de tarifa la compañía Trenitalia permite modificar y cancelar tu reserva obteniendo un reembolso del 80% del importe total del billete.

Si necesitas asistencia adicional para cambios y cancelaciones de billetes de tren, te invitamos a enviarnos tu solicitud a la dirección de correo electrónico [email protected] o a través de nuestro chat indicándonos el número identificativo de tu reserva.

Did this answer your question?